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CLASES GRUPALES

RUMBA FOR ALL: La clase más divertida y efectiva de ponerte en forma y bajar de peso. Creada para que fluyas espontáneamente, te expreses y sientas el ritmo en todo tu cuerpo. Un excelente trabajo cardiovascular para quema de grasa.

TONO: ¡Logra una silueta perfecta y definida! Con esta clase mejoras la resistencia de tu cuerpo y postura corporal. Trabajas fuerza, aumentas el tono muscular y quemas grasa, además, prevenienes lesiones y dolores de espalda.

BOOT CAMP: ¡La clase de los rudos! A punta de disciplina militar adelgazarás y mejorarás la forma física. Es una actividad deportiva que asegura buenos resultados en corto tiempo, además, al entrenarte como militar aumentarás velocidad, fuerza y resistencia.

YOGA: ¡Llénate de buena energía! Estas clases son ideales para manejar el estrés, relajarse y llevar una vida tranquila. No hay duda que con esta clase mejorarás el día. Además, no hay músculo que no se ejercite con el yoga. Los brazos, las piernas, glúteos. Todo tiene su postura para ser trabajado con esta disciplina, ¿qué más se puede pedir?

STRETCHING: Ojo a este súper consejo: Entrenar y no estirar provoca un enorme desequilibrio muscular, que a mediano plazo puede terminar en lesión. Estirar debe ser una rutina diaria para cualquier persona, pues elimina las tensiones del cuerpo e incluso de la mente.

KICK BOXING: ¡Wow, tremenda clase! Es uno de los deportes con mayor componente cardiovascular desde el calentamiento, que incluye siempre la carrera en distintas direcciones y comenzamos a ejercitar nuestro corazón. La oxigenación de todo el cuerpo están presentes durante toda la sesión, además, tonificas tu musculatura del tren superior e inferior.

RIP 60: Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento en suspensión, nos permite aumentar nuestra fuerza, resistencia muscular y tonificar todo nuestro cuerpo. ¡No te la pierdas!

FIT COMBAT: El fit combat al igual que el running, es un deporte de alta intensidad que ayuda a la perdida de peso y tonificación muscular.También mejora la agilidad, coordinación y aumentas la capacidad de resistencia.

CORE: Consigue un suelo pélvico saludable, una recuperación posparto más rápida, abdomen tonificado, mejora la postura, estabilidad, equilibrio, coordinación, eficiencia y potencia deportiva con esta clase. ¡Pruébala ya!

STEP: ¡La clase con mayor trabajo aeróbico y cardiovascular! Aquí no dejaremos de movernos a buen ritmo durante toda la clase. Por lo tanto, nuestro corazón y sistema circulatorio en general, van a ser unos de los principales beneficiados, mejorando el rendimiento cardiovascular y la capacidad de absorción de oxígeno.

PILATES: El famoso Pilates ¡siempre será lo máximo! Nos ayuda a fortalecer la musculatura sin aumentar excesivamente su volumen, en especial los del abdomen y espalda. No sólo fortalece el vientre muscular sino también los ligamentos y la flexibilidad de estos.

INSANITY: ¡De las clases más exigentes! Mejora tu resistencia en compañía de fuerza y potencia, es un excelente quemador de grasa y obtienes cambios rápidos y efectivos. Lo que busca INSTANITY es acostumbrar tu cuerpo a trabajar en intervalos cortos pero con la máxima intensidad, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de repeticiones posibles.

SUPER ABS: ¿Quién no quiere un adbomen perfecto? Con esta clase lo conseguirás, además, ¿sabias que al asistir a las clases de SÚPER ABS mejoras la respiración? Expulsas todo el aire de los pulmones, evitando que quede en ellos aire empobrecido dejando espacio para mayor cantidad de aire limpio. La respiración es mucho más rica y podremos llevar un ritmo preciso con unos potentes abdominales.

CIRCUITO FUNCIONAL: Sal de la monotonía con esta clase al combinar ejercicios cortos y de gran intensidad, los cuales permiten generar un alto gasto calórico en poco tiempo a través de ejercicios de cardio, fuerza o resistencia y sin olvidarnos nunca de ningún grupo muscular.

SUPER COLA: Los glúteos son la parte del cuerpo que todo el mundo quiere desarrollar, endurecer y tonificar. Además ¿sabias que es el grupo de músculos más grande y más fuerte en tu cuerpo? Los glúteos (glúteo máximo, glúteo medio y glúteo mínimo) y los isquiotibiales (bíceps femoris, semitendinoso y semimembranoso) trabajan juntos para extender, rotar y abducir la cadera.

INDOOR CYCLING: Ven y combina entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo; es beneficioso para tu corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado, con el indoor cycling lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

HIIT TRAINING: ¡La nueva clase Fit For All! Un circuito de alto rendimiento con el mejor equipamiento del mercado StairMaster: BoxMaster, HIITMill, HIITMill X, AIRFIT Bike y AIRFIT UB. Esta es una clase llena de ¡fuerza, potencia y resistencia! mejoras la fuerza muscular y quemas calorías.

PUMP IT: Si quieres trabajar todos los grupos musculares, esta es tu clase. Harás un excelente ejercicio de tonificación muscular. Recuerda que el músculo es un gran consumidor de calorías, por lo que un cuerpo bien tonificado necesitará más calorías para desarrollar las actividades diarias.