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CLASES GRUPALES

RUMBA: Una clase deliciosa, creada para que fluyas espontáneamente, para que te expreses y sientas el ritmo y la música en todo tu cuerpo. Un excelente trabajo cardiovascular para quema de grasa.

FUNCTIONAL CROSS: Perfecta para trabajar fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física. Son cualidades que siempre deben ser estimuladas. Esta clase favorece la tonificación muscular y la quema de grasa.

KICK BOXING: ¡Wow, tremenda clase! Es uno de los deportes con mayor componente cardiovascular desde el calentamiento, que incluye siempre la carrera en distintas direcciones y comenzamos a ejercitar nuestro corazón. La oxigenación de todo el cuerpo están presentes durante toda la sesión.

PUMP IT: Si quieres trabajar todos los grupos musculares, esta es tu clase. Harás un excelente ejercicio de tonificación muscular. Recuerda que el músculo es un gran consumidor de calorías, por lo que un cuerpo bien tonificado necesitará más calorías para desarrollar las actividades diarias.

RIP 60: Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento en suspensión, nos permite aumentar nuestra fuerza, resistencia muscular y tonificar todo nuestro cuerpo. ¡No te la pierdas!

INDOOR CYCLING: Ven y combina entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo; es beneficioso para tu corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado, con el indoor cycling lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

PILATES: El famoso Pilates, siempre será lo máximo. Nos ayuda a fortalecer la musculatura sin aumentar excesivamente su volumen, en especial los del abdomen y espalda. No sólo fortalece el vientre muscular sino también los ligamentos y la flexibilidad de estos.

STRETCHING: Ojo a este súper consejo: Entrenar y no estirar provoca un enorme desequilibrio muscular, que a mediano plazo puede terminar en lesión. Estirar debe ser una rutina diaria para cualquier persona, pues elimina las tensiones del cuerpo e incluso de la mente.

YOGA: ¡Llénate de buena energía! Estas clases son ideales para manejar el estrés, relajarse y llevar una vida tranquila. No hay duda que con esta clase mejorarás el día. Además, no hay músculo que no se ejercite con el yoga. Los brazos, las piernas, glúteos...Todo tiene su postura para ser trabajado con esta disciplina, ¿qué más se puede pedir?