CULTURA FIT FOR ALL

Siempre fácil


Fit For All te da acceso al ejercicio y a la actividad física sin cláusulas de permanencia. Pagas mes a mes un precio cómodo que te permite disfrutar del excelente servicio de nuestras instalaciones, además contamos con los programas de entrenamiento más cools para que accedas desde tu smartphone.


Fit For All fue diseñado para que no sientas incomodidad o temor al asistir al gimnasio.


Fit For All pone al alcance de todos el bienestar y la salud, con una especial vocación de servicio a la comunidad y al país.


Descomplicada


Fit for All es una marca moderna, descomplicada, saludable y a la vanguardia, que te da las herramientas para alcanzar tus objetivos sin ser incisiva e intimidante.


Simplificamos procesos y tareas para ser más eficientes y lograr una experiencia única.


Fit for All es una marca inteligente, irreverente, no convencional, dinámica y arriesgada, que cree en la aventura de sentirse bien y verse bien, cada uno ¨a su manera¨


Generosa


Te ofrecemos los espacios, máquinas y equipos necesarios para que entrenes y alcances una mejor calidad de vida.


Queremos que tengas una experiencia fresca, sin complicaciones, actual, de tendencia y alineada con el universo del wellness y el fitness.


Nuestro Credo


1. En Fit For All, tu eres el centro de nuestro negocio y complacerte es nuestro compromiso.


2. Nuestra misión es hacerte sentir parte de una comunidad.


3. Somos anfitriones y nuestra meta diaria es hacerte sentir único para que siempre quieras volver.


4. Fit for All quiere servir y cautivar a personas comunes y corrientes, que quieran hacer ejercicio en nuestras sedes. Nuestros gimnasios son zonas libres de ego. Nuestra atmósfera es divertida, amigable y sin intimidación.


5. Somos personas y cometemos errores, y cuando ocurre trataremos de recuperar el servicio rápida y eficazmente.


6. Nuestros colaboradores se capacitan constantemente para estar empoderados y anticiparse a las necesidades de los clientes.


7. No existe el departamento de Servicio al cliente. El cliente es responsabilidad de todos.


8. En Fit For All tu eres nuestra prioridad porque siempre nos esforzamos por ser proactivos e ir más allá de las expectativas de nuestros clientes.