Nuestra cultura de auto servicio y apoyo a través de herramientas tecnológicas nos ayudan a mantener nuestros costos bajos y así poder trasladarte esos ahorros. En Fit For All la teoría de “lo barato sale caro” ¡no aplica! Ven y conoce en nuestros gyms, la calidad de nuestros equipos y diseño vanguardista que harán de tu experiencia, algo inigualable.

En el counter de tu gym preferido o en tan sólo 5 pasos a través de nuestra página web, en el link ÚNETE YA, podrás hacer parte de la experiencia Fit For All. Podrás realizar tu pago con Tarjeta de Crédito o tarjeta Débito, no recibimos efectivos. Para planes en Débito automático, solo se permiten pagos a través de las franquicias Visa, MasterCard y Amex.

Una vez hayas realizado tu proceso de inscripción a través de la página web debes dirigirte a la recepción del gym para que nuestro sistema pueda capturar tu huella y tomar tu foto. No olvides ¡sonreír! Recuerda que esto es un paso muy importante para que accedas rápido a las instalaciones.

¡Claro que sí! Nuestra pasarela de pago Place to Pay transmite de forma cifrada todos los datos de tu pago evitando que puedan ser capturados o alterados.

El plan de mayor preferencia es el Débito Automático con el cual pagas mes a mes por medio de una Tarjeta de Crédito, tienes flexibilidad a la hora de cancelarlo y además no tienes que preocuparte por renovarlo cuando se venza. También te ofrecemos planes trimestrales, semestrales y anuales. ¡Complacemos a todos!

¡Sííí! Acércate al counter de tu sede con una carta solicitando tu retiro, mínimo 48 horas antes de tu próximo corte.

¡Claro que si! Para nosotros es un placer tenerte un día y mostrarte nuestros servicios y que disfrutes de una experiencia FIT FOR ALL. Acércate y pide tu pase de 1 día de entrenamiento de cortesía o descárgalo de la página web. Este pase sólo puede ser usado por clientes nuevos y que no hayan disfrutado de una cortesía en el pasado.

Solo los planes mensuales en Débito Automático pueden congelarse. Lo puedes hacer máximo 2 veces en el año por periodos mínimos de 15 días y máximos de 1 mes. Sin ningún costo.

Debes tener 14 años y si eres menor de edad debes asistir a la evaluación médica acompañado de tus padres o tu acudiente quien además firmará una autorización para que puedas entrenar con nosotros.

Si el Débito Automático no fue efectivo, nuestro control de acceso no te permitirá el ingreso al gym. Intentaremos todos los días hasta tu próximo corte. También podrás acercarte en cualquier momento a realizar el pago de tu cuota pendiente en el Counter del gym o a través de la página web por medio del LOGIN.

Al no poder debitar tu cuota por más de un periodo, nuestro sistema automáticamente dará por cancelado tu afiliación y podrás volver a inscribirte pagando nuevamente la membresía y comprando tu plan de afiliación.

Tienes derecho a usar las instalaciones de Fit For All ilimitadamente. Todas nuestras clases grupales están incluidas, así mismo el uso de nuestras zonas de peso y cardiovasculares. También tienes derecho a realizarte una evaluación médica o clínica cada 8 semanas, en donde le haremos seguimiento a tus objetivos, podrás disfrutar de Fit For All App, un plan de entrenamiento virtual que podrás llevar en tu Smartphone y lo mejor ¡alineado a tus metas y tu condición física!

Si quieres un entrenamiento más personalizado, pregunta por nuestro servicio personalizado en la recepción de nuestros gyms. Este tiene un costo adicional a tu mensualidad. ¡Pero los resultados valen la pena!

Las evaluaciones del área médica, son un apoyo importantísimo para el logro de tus objetivos. No sólo evaluamos tus capacidades y limitaciones físicas, también desarrollamos un programa de entrenamiento adecuado para el cumplimiento de tus metas físicas. Este programa podrás llevarlo en tu Smartphone a donde quiera que vayas y sólo lo podremos diseñar a tu medida si asistes a la evaluación con nuestros expertos del área médica.

Si en el momento de registro, encontramos que no existe algún riesgo de salud, podrás hacer click aceptando el consentimiento informado en donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una evaluación clínica por parte de nuestro equipo.

Si en el proceso de registro, se detecta algún tipo de riesgo, debes agendar una cita con nuestra área médica para realizar tu evaluación inicial y no podrás firmar el consentimiento informado por ningún motivo. Nuestro sistema sólo te dará 1 acceso al gym y no volverá a otorgarlo hasta que nuestros expertos en salud te vean. Tu salud es muy importante para nosotros así que ¡ayúdanos a cuidarte!

Si quieres realizar un cambio de plan para una sede de mayor precio, lo puedes hacer desde el Counter pagando el excedente de tu plan y puedes comenzar inmediatamente o hacerlo a través de la web e iniciar en el próximo corte de tu factura. Si quieres realizar un cambio a una categoría menor lo puedes hacer tanto en Counter como en web, pero tu cambio aplicaría para el próximo corte de tu factura.