previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

TU PLAN INCLUYE

Los primeros 21 días en cualquier cambio de hábitos son muy importantes para que cualquier logro que te hayas trazado sea más fácil de lograr  y además  mantengas la motivación muy alta.

21 Dias de acompañamiento total.

Dieta semanal con recetas para que aprendas a alimentarte de manera balanceada

Valoración Clínica con plan de entrenamiento hecho a tu medida.

Charla virtual en vivo con un entrenador  para que despejes dudas sobre los mitos de tu entrenamiento.

Pertenecer a grupo de WA cerrado en donde tendrás contenido relevante de entrenamiento y hábitos saludables de alimentación

Charla virtual en vivo con nuestra nutriologa para que despejes dudas sobre los mitos de tu alimentación.

¡Es momento de iniciar tu vida fit con el mejor acompañamiento!

¡Acompañar a los afiliados en sus primeros 21 días de gym es crucial! ¡Son 21 días de introducción a la vida saludable!

Selecciona ya tu sede

“Por la compra del plan 21 días se puede realizar pago con tarjeta débito o crédito Visa, Amex o Master Card. No se aceptan pagos en efectivo. Se debe realizar un pago único del servicio por valor de $149.000 para afiliados y $249.000 para no afiliados, el Plan 21 días dará acceso a Menús nutricionales semanales, Tips de entrenamiento, valoración inicial de nutriología y valoración para asignación del plan de entrenamiento, así mismo acceso a 2 charlas virtuales y acceso a nuestra clase de clausura del Plan 21 días. Este servicio no contempla el acceso a nuestras instalaciones. Valido para clientes nuevos e inactivos y renovados. Este Plan puede ser tomado desde los 13 años de edad. Este plan inicia el 1 de cada mes. Este plan no acepta congelaciones ni devoluciones.”

¡Pruébanos!
Pide aquí tus 3 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.