Preguntas Frecuentes
En el counter de tu gym preferido o en tan sólo 5 pasos a través de nuestra página web, en el link ÚNETE YA, podrás vivir la experiencia Fit For All.
Realizar tu pago con tarjeta de crédito o tarjeta débito, no recibimos efectivo.
Para planes en débito automático, solo se permiten pagos con tarjeta de crédito a través de las franquicias Visa, MasterCard y Amex.
Una vez hayas realizado tu proceso de inscripción a través de la página web debes dirigirte a la recepción del gym para que nuestro sistema pueda capturar tu huella y tomar tu foto.
Recuerda sonreír, es el paso más importante para entrenar con toda la actitud Fit For All.
¡Claro que sí! Nuestra pasarela de pago Place to Pay transmite de forma cifrada todos los datos de tu pago evitando que puedan ser capturados o alterados.
El plan de mayor preferencia por los usuarios es el débito automático con el cual pagas mes a mes por medio de una tarjeta de crédito, tienes flexibilidad a la hora de cancelarlo y además no tienes que preocuparte por renovarlo cuando se venza. También te ofrecemos planes trimestrales, semestrales y anuales.
¡Pero eso no es todo! Contamos con el nuevo plan débito con permanencia, con él pagas mes a mes durante 12 meses, no pagas membresía y además el valor mensual es el más conveniente de todos.
¡Complacemos a todos!
Tienes derecho a usar las instalaciones de Fit For All ilimitadamente.
Todas nuestras clases grupales están incluidas, así mismo el uso de nuestras zonas de peso y cardiovasculares.
También tienes derecho a realizarte una evaluación médica o clínica cada 8 semanas, en donde le haremos seguimiento a tus objetivos.
Podrás disfrutar de Fit For All App, un plan de entrenamiento virtual que podrás llevar en tu smartphone ¡y lo mejor! alineado a tus metas y tu condición física.
¡Y por supuesto no podría faltar la inducción fit!
Agéndala en el counter de tu sede y podrás tener una sesión de una hora grupal para que conozcas el funcionamiento completo de nuestro sistema e instalaciones para que iniciar con nosotros sea muy fácil y motivador para ti.
Si quieres un entrenamiento más personalizado, pregunta por nuestro servicio personalizado en la recepción de nuestros gyms. Este tiene un costo adicional a tu mensualidad. ¡Pero los resultados valen la pena!
¡Sí es cierto! Con nuestro plan mes a mes a través de débito automático, puedes cancelar tu afiliación 72 horas antes de tu vencimiento. Debes acercarte al counter de tu sede y diligenciar la solicitud de cancelación.
Recuerda que si no lo haces antes de las 72 horas, tu debito siguiente será efectivo.
¡Entrenar es parte de tu estilo de vida, no lo interrumpas! Recuerda que, al hacerlo, puedes volver cuando quieras sin pagar nuevamente la cuota de inscripción ya que en Fit For All es vitalicia.
*El único plan que cuenta con cláusula de permanencia y multa por cancelación es el plan débito con permanencia. Puedes consultar los términos y condiciones de este plan en el contrato de afiliación.
¡Claro que sí! Para nosotros es un placer tenerte y mostrarte nuestros servicios para que disfrutes de una experiencia Fit For All. Acércate y pide tu cortesía de 5 días, o descárgala desde el sitio web. Este pase solo puede ser usado por clientes nuevos y que no hayan disfrutado de una cortesía en el pasado.
Solo los planes mensuales en débito automático, débito con permanencia y los planes anuales pueden congelarse 2 veces al año. Congela máximo 60 días o mínimo 15 días sin ningún costo. El plan semestre se puede congelar mínimo 15 días, máximo 30 días y el plan trimestre se puede congelar únicamente por 15 días.
Para realizar la congelación debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@fitforall.com.co con tu solicitud, 72 horas hábiles antes de la fecha del vencimiento del plan.
Recuerda que, si lo haces con menor anticipación y tienes activa la recurrencia, tu débito será efectivo y la congelación aplicará de manera posterior.
Debes tener 13 años cumplidos y si eres menor de edad debes asistir a la evaluación médica acompañado de tus padres o tu acudiente quien además firmara una autorización para que puedas entrenar con nosotros.
Si el débito automático no fue efectivo, nuestro control de acceso no te permitirá el ingreso al gym. Intentaremos todos los días hasta tu próximo corte.
También podrás acercarte en cualquier momento a realizar el pago de tu cuota pendiente en el counter del gym o a través de la página web por medio del LOGIN.
Al no poder debitar tu cuota por más de un periodo, nuestro sistema automáticamente dará por cancelado tu afiliación y podrás volver a inscribirte sin pagar de nuevo la membresía ya que esta es vitalicia, solo deberás cancelar el valor del plan.
Las evaluaciones del área médica, son un apoyo importante para el logro de tus objetivos. No solo evaluamos tus capacidades y limitaciones físicas, también desarrollamos un programa de entrenamiento adecuado para el cumplimiento de tus metas físicas. Este programa podrás llevarlo en tu smartphone a donde
quiera que vayas y solo lo podremos diseñar a tu medida si asistes a la evaluación con nuestros expertos del área médica.
Si en el momento de registro, encontramos que no existe algún riesgo de salud, podrás hacer click aceptando el consentimiento informado en donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una evaluación clínica por parte de nuestro equipo. Este consentimiento deberá también ser firmado en el
counter de tu sede al momento de firmar el contrato.
Si en el proceso de registro, se detecta algún tipo de riesgo, debes agendar una cita con nuestra área médica para realizar tu evaluación inicial y no podrás
firmar el consentimiento informado por ningún motivo.
Nuestro sistema solo te dará 1 acceso al gym y no volverá a otorgarlo hasta que nuestros expertos en
salud te vean.
¡Tu salud es muy importante para nosotros! Ayúdanos a cuidarte.
Si quieres realizar un cambio de plan para una sede de mayor precio, lo puedes hacer desde el counter pagando el excedente de tu plan y puedes comenzar inmediatamente o hacerlo a través de la web e iniciar en el próximo corte de tu factura. Si quieres realizar un cambio a una categoría menor lo puedes hacer tanto en counter como en web pero tu cambio aplicaría para el próximo corte de tu factura.
En el counter de tu gym preferido o en tan sólo 5 pasos a través de nuestra página web, en el link ÚNETE YA, podrás vivir la experiencia Fit For All.
Realizar tu pago con tarjeta de crédito o tarjeta débito, no recibimos efectivo.
Para planes en débito automático, solo se permiten pagos con tarjeta de crédito a través de las franquicias Visa, MasterCard y Amex.
Una vez hayas realizado tu proceso de inscripción a través de la página web debes dirigirte a la recepción del gym para que nuestro sistema pueda capturar tu huella y tomar tu foto.
Recuerda sonreír, es el paso más importante para entrenar con toda la actitud Fit For All.
¡Claro que sí! Nuestra pasarela de pago Place to Pay transmite de forma cifrada todos los datos de tu pago evitando que puedan ser capturados o alterados.
El plan de mayor preferencia por los usuarios es el débito automático con el cual pagas mes a mes por medio de una tarjeta de crédito, tienes flexibilidad a la hora de cancelarlo y además no tienes que preocuparte por renovarlo cuando se venza. También te ofrecemos planes trimestrales, semestrales y anuales.
¡Pero eso no es todo! Contamos con el nuevo plan débito con permanencia, con él pagas mes a mes durante 12 meses, no pagas membresía y además el valor mensual es el más conveniente de todos.
¡Complacemos a todos!
Tienes derecho a usar las instalaciones de Fit For All ilimitadamente.
Todas nuestras clases grupales están incluidas, así mismo el uso de nuestras zonas de peso y cardiovasculares.
También tienes derecho a realizarte una evaluación médica o clínica cada 8 semanas, en donde le haremos seguimiento a tus objetivos.
Podrás disfrutar de Fit For All App, un plan de entrenamiento virtual que podrás llevar en tu smartphone ¡y lo mejor! alineado a tus metas y tu condición física.
¡Y por supuesto no podría faltar la inducción fit!
Agéndala en el counter de tu sede y podrás tener una sesión de una hora grupal para que conozcas el funcionamiento completo de nuestro sistema e instalaciones para que iniciar con nosotros sea muy fácil y motivador para ti.
Si quieres un entrenamiento más personalizado, pregunta por nuestro servicio personalizado en la recepción de nuestros gyms. Este tiene un costo adicional a tu mensualidad. ¡Pero los resultados valen la pena!
¡Sí es cierto! Con nuestro plan mes a mes a través de débito automático, puedes cancelar tu afiliación 72 horas antes de tu vencimiento. Debes acercarte al counter de tu sede y diligenciar la solicitud de cancelación.
Recuerda que si no lo haces antes de las 72 horas, tu debito siguiente será efectivo.
¡Entrenar es parte de tu estilo de vida, no lo interrumpas! Recuerda que, al hacerlo, puedes volver cuando quieras sin pagar nuevamente la cuota de inscripción ya que en Fit For All es vitalacia.
* El único plan que cuenta con cláusula de permanencia y multa por cancelación es el plan débito con permanencia. Puedes consultar los términos y condiciones de este plan en el contrato de afiliación.
¡Claro que sí! Para nosotros es un placer tenerte y mostrarte nuestros servicios para que disfrutes de una experiencia Fit For All. Acércate y pide tu cortesía de 5 días, o descárgala desde el sitio web. Este pase solo puede ser usado por clientes nuevos y que no hayan disfrutado de una cortesía en el pasado.
Solo los planes mensuales en débito automático, débito con permanencia y los planes anuales pueden congelarse 2 veces al año. Congela máximo 60 días o mínimo 15 días sin ningún costo. El plan semestre se puede congelar mínimo 15 días, máximo 30 días y el plan trimestre se puede congelar únicamente por 15 días.
Para realizar la congelación debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@fitforall.com.co con tu solicitud, 72 horas hábiles antes de la fecha del vencimiento del plan.
Recuerda que, si lo haces con menor anticipación y tienes activa la recurrencia, tu débito será efectivo y la congelación aplicará de manera posterior.
Debes tener 13 años cumplidos y si eres menor de edad debes asistir a la evaluación médica acompañado de tus padres o tu acudiente quien además firmara una autorización para que puedas entrenar con nosotros.
Si el débito automático no fue efectivo, nuestro control de acceso no te permitirá el ingreso al gym. Intentaremos todos los días hasta tu próximo corte.
También podrás acercarte en cualquier momento a realizar el pago de tu cuota pendiente en el counter del gym o a través de la página web por medio del LOGIN.
Al no poder debitar tu cuota por más de un periodo, nuestro sistema automáticamente dará por cancelada tu afiliación y podrás volver a inscribirte sin pagar de nuevo la membresía ya que esta es vitalicia, solo deberás cancelar el valor del plan.
Las evaluaciones del área médica, son un apoyo importante para el logro de tus objetivos. No solo evaluamos tus capacidades y limitaciones físicas, también desarrollamos un programa de entrenamiento adecuado para el cumplimiento de tus metas físicas. Este programa podrás llevarlo en tu smartphone a donde
quiera que vayas y solo lo podremos diseñar a tu medida si asistes a la evaluación con nuestros expertos del área médica.
Si en el momento de registro, encontramos que no existe algún riesgo de salud, podrás hacer click aceptando el consentimiento informado en donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una evaluación clínica por parte de nuestro equipo. Este consentimiento deberá también ser firmado en el counter de tu sede al momento de firmar el contrato.
Si en el proceso de registro, se detecta algún tipo de riesgo, debes agendar una cita con nuestra área médica para realizar tu evaluación inicial y no podrás
firmar el consentimiento informado por ningún motivo.
Nuestro sistema solo te dará 1 acceso al gym y no volverá a otorgarlo hasta que nuestros expertos en
salud te vean.
¡Tu salud es muy importante para nosotros! Ayúdanos a cuidarte.
Si quieres realizar un cambio de plan para una sede de mayor precio, lo puedes hacer desde el counter pagando el excedente de tu plan y puedes comenzar inmediatamente o hacerlo a través de la web e iniciar en el próximo corte de tu factura. Si quieres realizar un cambio a una categoría menor lo puedes hacer tanto en counter como en web pero tu cambio aplicaría para el próximo corte de tu factura.
Servicio al cliente
Si no resolvimos tus dudas escríbenos a:
¡Con mucho gusto te atenderemos!
Servicio al cliente
Si no resolvimos tus dudas escríbenos.
servicioalcliente@fitforall.com.co
¡Con mucho gusto te atenderemos!
Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.
Nacimos para democratizar la actividad física siendo incluyentes en el mundo fit y transformando el entrenamiento en el mejor momento del día.
Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.