NUTRIología DEPORTIVA

Tu consulta será realizada por un médico quien cursó estudios de maestría en Nutrición y dietética. Este profesional se encuentra en la capacidad de realizar diagnósticos clínicos, determinar un tratamiento específico (medicación, suplementos nutricionales, etc.) y asociar a esto las recomendaciones nutricionales necesarias para lograr la cura o fin determinado en consulta. Un equipo multidisciplinario serio que realiza el manejo de enfermedades metabólicas,sobrepeso, obesidad o desnutrición cuenta con nutriólogo y nutricionista que trabajan enequipo, de tal manera que el nutricionista desarrolla un plan nutricional determinadodependiendo del diagnóstico, directrices y recomendaciones médicas que se generen en la consulta de nutriología.

¿QUÉ SE HACE EN UNA CONSULTA DE NUTRIOLOGÍA?

Acupuntura

La acupuntura ha sido usada por más de 3000 años en la MTC, en la actualidad la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce esta práctica para manejo de dolor y de otras condiciones clínicas, aproximadamente 80% de los países a nivel mundial reconocen el uso de la acupuntura en la medicina convencional.

Auriculo Medicina

Técnica de la MTC basada en una imagen refleja del cuerpo humana en el pabellón auricular, donde por medio de acupuntura, presión o electro estimulación de diferentes puntos reflejos definidos en el pabellón auricular se busca tratar síntomas y/o enfermedades, es muy útil en tratamiento para perder peso o tratamiento de ansiedad o
adicciones.

Sueroterapia Biológica

La medicina bioreguladora es un método terapéutico que promueve o favorece los procesos de autorregulación del cuerpo de una forma fisiológica logrando un proceso de curación o la prevención de enfermedades. 

Una de las técnicas de la medicina bioreguladora es la sueroterapia biológica, donde aplicaremos sueros con medicina biológica de Laboratorio HEEL, laboratorio alemán respaldado a nivel mundial con investigación científica seria y con los mejores procesos de manufactura y calidad. 

Inicialmente nuestros sueros  se incluyen en una carta de sueros para después realizar sueros personalizados dependiendo de las necesidades y patologías de cada paciente.

Nuestros Sueros

DETOX

¡Comienza el año eliminando todas esas toxinas, que te hacen sentir inflamado y enfermo!

5 Sesiones - Duración de aplicación 30 min.

Después de los excesos de diciembre no hay nada mejor que desintoxicarte de una manera natural; este suero activará todos los mecanismos de desintoxicación del cuerpo de forma fisiológica, segura y sin efectos secundarios. Contraindicaciones: Embarazo – Tratamiento con quimioterapia.
Costo: $199.000
energia

POWER IV

¿Desde hace un tiempo estás cansado, no logras concentrarte y tu rendimiento físico ha disminuido? Este suero es para ti.

5 Sesiones - Duración de aplicación 30 min.

Con este suero podrás recuperar energía y tener un mejor rendimiento físico y mental, sentirás un booster de energía que te ayudará a iniciar el año con toda la energía necesaria para lograr todos tus objetivos y metas. Contraindicaciones: Embarazo – Tratamiento con quimioterapia.
Costo: $199.000

PÉRDIDA DE PESO

¿Quieres perder peso de una forma natural? ¿Buscas perder esos kilos de más que no has logrado bajar?

5 Sesiones - Duración de aplicación 30 min.

Con este suero podrás activar la pérdida de peso de forma fisiológica, activando tu metabolismo, sin efectos secundarios y sin efecto rebote; Este suero asociado a un plan nutricional personalizado y actividad física diaria hará que tu peso se normalice y tu metabolismo funcione de forma adecuada para sentirte y verte cómo quieres. Contraindicaciones: Embarazo – Tratamiento con quimioterapia.
Costo: $199.000
¡Pruébanos!
Pide aquí tus 3 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.