médico

EQUIPO

Slider

FIT FOR ALL

EQUIPO

- EQUIPO -

médico

MÁS QUE UN GIMNASIO
¡SOMOS UNA IPS DE PRIMER NIVEL!

Prestamos atención en consulta externa con medicina general y/o especializada, fisioterapia y nutrición.

Acompañamos a nuestros afiliados desde el mejor concepto profesional para ayudarlos a cumplir sus sueños de forma segura.

Nuestro equipo médico está plenamente capacitado en la evaluación médica/clínica y prescripción de ejercicio así como en las demás competencias específicas de su profesión.

Trabajamos con la convicción de cumplir tus metas de la mejor manera, por ellos las citas de valoración médica y clínica no tienen ningún costo adicional y las puedes tomar cuantas veces requieras.

Recurso 10-100 (1)
• EVALUACIÓN CLÍNICA •

Es la mejor forma de acompañarte en el cumplimiento de tus objetivos, obtendrás una completa valoración por parte de un profesional en fisioterapia los cuales son expertos en la prescripción del ejercicio según tu condición.

Nos aseguramos de cuidar de tu salud y que tu experiencia en el gym sea positiva, divertida y enfocada en ti.

En la valoración clínica encontraras:
· Apertura y seguimiento a tu historial clínico.
· Obtendrás una valoración física.
· Medición antropométrica.
· Recomendaciones y restricciones de tu estado de salud.
· Plan de entrenamiento diseñado a tu medida que podrás obtener de inmediato en tu cita y visualizarlo en nuestra APP.
· Controles periódicos sin costo.

Recurso 29
Recurso 11-100 (1)
• EVALUACIÓNMÉDICA •

En FIT FOR ALL nos enfocamos en la prevención de enfermedades y la promoción de salud, por ello nuestro medico de cabecera está orientado en cuidar de ti, si tienes alguna condición de salud especial o algún síntoma que debamos revisar esta cita es para ti.

Una parte de las enfermedades son prevenibles y las que no puede llegar a ser curables si tenemos un diagnostico precoz.

La evaluación medica es útil para detectar la aparición de enfermedades que aún no han producido síntomas o prevenir la aparición de algunas.

Nuestro médico de cabecera es el primer eslabón de una cadena de especialistas que revisaran a fondo tu condición de forma integral.

Con la valoración medica obtendrás:
· Exploración física completa.
· Solicitud o revisión de pruebas diagnósticas complementarias.
· Remisión a especialidades según la necesidad.
· Controles periódicos y acompañamiento en campo.
· Plan de entrenamiento diseñado a tu medida y de acuerdo a las recomendaciones médicas o restricciones encontradas en la valoración, lo podrás obtener de inmediato en tu cita y visualizarlo en nuestra APP.

Recurso 3
• CONOCERNUESTRO EQUIPO •
¡Pruébanos!
Pide aquí tus 5 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.