lateral-izq

¡Atrévete y Regresa!

Por Carolina Moreno (Coordinadora Área Médica Fit For All)

En la actualidad el auge del ejercicio y la actividad física dirigida ha tomado mas fuerza, debido a los infinitos beneficios que este conlleva en el sistema inmune y en la carga mental, así como en la contención de la pandemia actual, estudios científicos revelan que las personas con mejores condiciones físicas son de mayor resistencia a contraer el COVID-19 por ello es hora de retomar o iniciar un estilo de vida saludable de manera segura y responsable.

Estudios recientes en Oslo, Noruega, así como otros mas, han demostrado que la propagación del virus COVID 19 no se da con mayor frecuencia en establecimientos tales como gimnasios y centros deportivos, que por el contrario el correcto uso de herramientas tecnológicas y el seguimiento estricto de protocolos de bioseguridad hace la instancia segura de los asistentes sumado a los beneficios propios del ser humano frente a los estilos de vida saludable.

Por ello los Gimnasios, previamente fueron preparados y adecuados para su reapertura, por nuestra parte Fit For All lleva acabo rigurosas adecuaciones y seguimientos de protocolos internos para la tranquilidad de todos los asistentes, el distanciamiento social, el lavado de manos y la higienización de zonas y equipos hacen parte de las estrictas normas de bioseguridad implementadas.

Llevar una rutina de actividad física nunca había sido tan importante como ahora, el pilar de un sistema inmune fuerte y de una homeostasis global de las funciones vitales del ser humano conlleva un estilo de vida saludable, una actividad física regular y dirigida y un régimen de alimentación orgánico y organizado.

La mejor manera de combatir las enfermedades del siglo XXI, así como de contrarrestar los efectos de las nuevas condiciones del ambiente, del estrés y del mundo en general es mantener una vida oxigenada y vital a través del ejercicio.

 

¡Los gimnasios son seguros y es hora de retomar con valentía!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Para nosotros es importante tu opinión!

/ 5.

¿Encontraste útil esta publicación?

¡Compártela en tus redes!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítenos mejorar esta publicación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pruébanos!
Pide aquí tus 7 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.