lateral-izq

Entornos Saludables

Por Eduardo Rubio Talero (Medico Deportólogo Fit For All) y Carolina Moreno (Coordinadora Área Médica Fit For All)

Bienestar, salud y vida. Palabras que se convierten en prioridad en la actualidad, buscamos un espacio, un entorno o simplemente una actividad que se convierta en nuestro mejor aliado para un estilo de vida saludable

En un instante la vida nos cambió en todos los aspectos, y hoy el afán de todos es encontrar el equilibrio entre protección, retorno a la cotidianidad, pero sobre todo en entornos seguros y saludables, por eso estamos aquí; para afirmar que el mejor aliado para ser más fuertes e invencibles es la actividad física en un ambiente donde se generan actividades guiadas y bajo protocolos de bioseguridad controlados y certificados; como los seguimos en nuestros Gyms.

Los procesos sociales, los hábitos individuales y el enfrentarse a los cambios a los que las condiciones mundiales de salud en la actualidad nos hizo tener,  generan un afán incontrolado de buscar la mejor opción de protección y salud. 

El training, en el entrenamiento multifuncional, la actividad física o aquellas que llamamos “funcionales” se convirtieron en el aliado de estos meses de frustración y ansiedad; por eso volvimos, para retomar con seguridad en un entorno seguro, para nosotros ocupa un lugar importante en la jerarquía de estas opciones de protección, el principal aliado el Autocuidado, porque entendimos que la fuerza viene de  acciones saludables con ejercicio, alimentación balanceada, descanso y trabajo. 

Además, reducir los factores de riesgo previniendo enfermedades cotidianas, nos ayuda a tener un control eficiente de nuestro estado de ánimo, la tolerancia a la calidad del sueño, la eficiencia mental y la mejoría de nuestras relaciones interpersonales, junto a los innumerables beneficios de la actividad física guiada, todo convertido en resultados tangibles de el regreso al gimnasio. 

Vivir saludable es conservar el más alto nivel de auto respeto y consideración por tu entorno. Si te cuidas tú , nos cuidamos todos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Para nosotros es importante tu opinión!

/ 5.

¿Encontraste útil esta publicación?

¡Compártela en tus redes!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítenos mejorar esta publicación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pruébanos!
Pide aquí tus 7 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.