lateral-izq

BodyTraining; cómo realizarlo y sus beneficios

Por: Fit For All Team

Entrenar puede ayudar a combatir los niveles de estrés sufridos por el organismo ante el ambiente social, laboral, educativo y personal. 


Si algún día te queda imposible ir al gym y no quieres dejar de entrenar, sigue estas recomendaciones que no requieren equipos ni máquinas, donde el eje central es tu cuerpo, pero ¡ojo! antes de realizar esta rutina asegúrate de no padecer patologías osteomusculares, cardiovasculares o metabólicas.

Seguramente ya conoces ejercicios, repeticiones, series, pero es hora de hacerlos con tu propio peso corporal y de una manera muy práctica.

¡EMPECEMOS!

Después de finalizar el entrenamiento, no olvides estirar para evitar lesiones o molestias musculares. 

Más recomendado no puede ser este entrenamiento: reduce el estrés, alivia la ansiedad y aumenta nuestra capacidad de relajarnos, además es ideal para bajar de peso, definir y tonificar, ya que ayuda a quemar calorías y fortalece la fibra muscular. 

Así que, incluye este entrenamiento dentro de tu rutina, y recuerda que con tu propio peso puedes hacer milagros. 

Frase que nunca falta: La mente controla el cuerpo y tu esencia de vida, porque no existe falta de tiempo, ni cansancio, «es tu decisión entrenarte».

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

¡Para nosotros es importante tu opinión!

/ 5.

¿Encontraste útil esta publicación?

¡Compártela en tus redes!

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítenos mejorar esta publicación!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pruébanos!
Pide aquí tus 5 Días de Gimnasio Gratis

Válido solo para visitantes nuevos. La cortesía debe redimirse de forma continua en una sola sede. Cortesía no acumulable con otras promociones. Presenta la imagen enviada a tu correo y documento de identidad original para hacer válida la cortesía. Nos reservamos el derecho de admisión.